Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

4 municipios del norte beneficiados con Parques Biosaludables

Con una inversión que supera $1.320 millones la gobernación del departamento   entregara a 12 municipios del departamento, entre ell...



Con una inversión que supera $1.320 millones la gobernación del departamento  entregara a 12 municipios del departamento, entre ellos a  los municipios de Líbano, Herveo, Venadillo y Armero Guayabal, Parques Biosaludables.

La Secretaría de Infraestructura y Hábitat, espera en una segunda etapa  ampliar la oferta institucional a la comunidad con espacios funcionales y modernos para el aprovechamiento del tiempo libre y la recreación.

“Este proyecto  consiste en  la adecuación de lotes que no estaban prestando servicio alguno a la comunidad  y en  la instalación de máquinas para el ejercicio físico, con estos parque esperamos mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los municipios expresó Juan Felipe Bonilla secretario de Infraestructura y Hábitat del departamento del Tolima.

“Para la  construcción de estos parques se adelantó un trabajo de concertación entre el Gobierno Departamental y las diferentes alcaldías  quienes debían certificar la propiedad de los lotes a intervenir”.

No hay comentarios