Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Abiertas inscripción de cédulas para elecciones 2019

Desde el pasado sábado, la Registraduría Nacional del Estado Civil abrió las inscripciones de cédulas que se regirán a través de la re...



Desde el pasado sábado, la Registraduría Nacional del Estado Civil abrió las inscripciones de cédulas que se regirán a través de la resolución 15202 por Juan Carlos Galindo Vácha, registrador nacional.

El periodo de inscripción se extenderá por 10 meses, hasta el 27 de agosto de 2019, el 27 de octubre de 2019 serán las votaciones a elecciones de las autoridades locales de cada departamento del país

La Registraduría atenderá para inscripciones en los horarios habituales, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Los colombianos podrán descargar a través de la página web: www.registraduria.gov.co el comprobante de realización de la inscripción donde aparecerán fecha, hora y lugar donde realizó el trámite, mostrará cualquier novedad por trashumancia electoral y además le permitirá demostrar que sí realizó la inscripción.

Las inscripciones se estarán realizando en línea y con comunicación inmediata y directa con la Procuraduría General de la Nación, donde podrán verificar todos los datos correspondientes. 

No hay comentarios