Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Acueducto Armero- Guayabal tendrá una inversión de 11.078 millones de inversión

Con este proyecto se cumple un viejo anhelo de los habitantes de este municipio después de soportar durante mucho tiempo interrupciones, co...

Con este proyecto se cumple un viejo anhelo de los habitantes de este municipio después de soportar durante mucho tiempo interrupciones, continuos cortes por daños en la red debido a la antigüedad de los mismos.
Licitación que ya fue adjudicada por la EDAT por un total de 11.078.065.303 pesos , solo se espera que el contratista llene algunos requisitos  como el acta de inicio y la minuta,  para dar comienzo a  los trabajos de mejoramiento de la bocatoma, red de conducción y aducción, construcción de un tanque de almacenamiento, mejoramiento de la planta de tratamiento y cambio de toda la red de distribución en el casco urbano del municipio, con válvulas de sectorización con tecnología de punta, con tubo en polímero, y con dos viaductos uno en el rio Cuamo y otro en la quebrada Jiménez.
El alcalde Carlos Escobar ha manifestado su deseo de que la empresa de servicios públicos del municipio recupere el lugar de privilegio  que llego a tener a nivel nacional, con gran calidad de  agua y un óptimo servicio al usuario. 

No hay comentarios