Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Sancionado ex alcalde de Honda, por incumplimiento de trámite

Suspendido por tres meses al ex alcalde de Honda, Tolima, José Alonso Montero Ortiz, por irregularidades en la declaratoria de urgencia man...


Suspendido por tres meses al ex alcalde de Honda, Tolima, José Alonso Montero Ortiz, por irregularidades en la declaratoria de urgencia manifiesta, profirió la Procuraduría General, contra el ex alcalde, quien tendrá que pagar la sanción en dinero.

La suspensión por tres meses al ex alcalde José Alonso Montero Ortiz, se dio por irregularidades en la declaratoria de urgencia manifiesta.

Alcalde Honda, tercero de Derecha a Izquierda.
Tomada de: Honda Histórica y Cultural
El ex alcalde Montero Ortiz prescindió verificar el envío a la Controlaría Departamental del Tolima de dos contratos celebrados en el año 2013, que fueron originados en la urgencia manifiesta decretada el 17 de noviembre de 2012 en Honda, por una fuerte oleada invernal, junto con la documentación que soportaba el uso de esta figura.

La sanción impuesta en segunda instancia al ex mandatario será convertida en salarios de acuerdo con lo previsto en el inciso 3° del artículo 46 de la Ley 734 de 2002, por cuanto el disciplinado no se encuentra en funciones.

No hay comentarios