Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Freno a la minería ilegal en el norte

En   Operativo conjunto de   unidades del ejército   adscritas al Batallón Patriotas, la Policía y Cortolima,   se intervino una mina ile...

En  Operativo conjunto de  unidades del ejército  adscritas al Batallón Patriotas, la Policía y Cortolima,  se intervino una mina ilegal de explotación aurífera aluvial mecanizada sobre el Rio Sabandija en la vereda Buena Vista, jurisdicción  del municipio de   Falan.
El operativo dejó como resultado la captura de cuatro  mineros, así como la destrucción en el sitio,  de una estructura de draga artesanal para la extracción de oro, un motor disel, una bomba tipo caracol, un compresor, cuatro tambores con capacidad de succión, una parrilla metálica, un tubo de succión y  mangueras.
La red de cooperantes dio la información  y preciso que  desde hace varios meses se venía presentando esta explotación aurífera, en el sector.
Por su parte las autoridades  afirmaron su compromiso para continuar en la lucha y atacar estas explotaciones ilegales, es una responsabilidad,  lograr erradicar del área estas acciones  que atentan contra el medio ambiente

No hay comentarios