Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Deliciosa repostería de Gulupa, nos ofrece Diana Pérez

Aprovechando el auge de   esta fruta en Casabianca Tolima, Diana Pérez Guzmán     nos sorprende bastante en sus propuestas. Con much...


Aprovechando el auge de  esta fruta en Casabianca Tolima, Diana Pérez Guzmán   nos sorprende bastante en sus propuestas.
Con mucha innovación, diseño y calidad esta propuesta de repostería utiliza esta fruta color naranja brillante en su interior, la Gulupa  se comercializa como la fruta de la pasión en los supermercados de todo el mundo, desde Sídney hasta Nueva York, con gran éxito en el mercado.


Esta emprendedora mujer se pegó en el momento oportuno a el “boom” de una fruta exótica que se está produciendo y exportando con muy buenas posibilidades en los mercados internacionales y que hoy es un producto que se cultiva con excelentes resultados en este municipio del norte del departamento.


Pudines, Cup Cakes y postres de Gulupa, atraen nuevos mercados “con un sabor tan rico que disfrutarlo es lo mejor” nos expresa Diana esta visionaria que  con su pequeña industria espera satisfacer el paladar de los Tolimenses y dar a conocer el maravilloso manjar, de Casabianca para el Mundo.


No hay comentarios