Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Por acceso carnal en menor de edad a la cárcel en Fresno

Como Carlos Julio Saque de Bedoya   de 51 años y Jeremías Cardona Amezquita de 46 años fueron identificados los hombres detenidos en F...



Como Carlos Julio Saque de Bedoya  de 51 años y Jeremías Cardona Amezquita de 46 años fueron identificados los hombres detenidos en Fresno por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, por  explotación sexual comercial de persona menor de 18 años y por estímulo a la prostitución de menores.

Cardona, por presuntamente cometer actos sexuales con dos menores, una de 13 y otra de 14 años; y Saque, por arrendar, mantener, administrar o financiar casa o establecimiento para la práctica de actos sexuales en que participen menores de edad.

Según  se conoció las autoridades  venían haciendo seguimiento desde hace meses a este caso el pasado fin de semana  la patrullera de Infancia y Adolescencia de la Policía de Fresno, Marisol León, se enteró de dos menores de edad que ingresaron con un hombre mayor a una residencia del barrio Centenario, la que al parecer funcionaba en reserva y  desde hace tiempo  para ejercer la prostitución.

Al momento del procedimiento policial  Cardona (capturado en flagrancia) fue quien abrió la puerta y permitió el ingreso de los uniformados a la casa donde fueron halladas las dos menores quienes aceptaron haber recibido 70 mil pesos a cambio de “ servicios sexuales” con Cardona.

Cardona podría enfrentar una pena de prisión de 14 a 25 años  por acceso carnal en menor  mediante pago o promesa de pago.

Y Saque  Bedoya podría incurrir en 10 a 14 años de prisión  por los delitos anteriormente anotados.

No hay comentarios