Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Prepárese para practicar Canopy en Falán

El canopy es uno de esos deportes extremos que   te brinda la oportunidad   de mezclar la aventura y la adrenalina con la frescura, la...



El canopy es uno de esos deportes extremos que  te brinda la oportunidad  de mezclar la aventura y la adrenalina con la frescura, la tranquilidad y la belleza. Divisar el paisaje desde las alturas sin causarle ningún tipo de influencia al medio ambiente sin perturbar la serenidad de los que están abajo, es una experiencia llena de placer y emociones.

Esa experiencia está próxima a poder ser disfrutada  gracias al esfuerzo y tenacidad de un grupo de enamorados  del turismo  y los deportes  de aventura agrupados en la fundación Santa Ana del municipio de Falán,  quienes con una inversión cercana a los 70 millones de pesos y el apoyo de la alcaldía municipal tendrán a fines del mes de diciembre un atractivo más para visitar un municipio que se proyecta como uno de los destinos turísticos con mayor futuro en el norte del departamento.
    .
El canopy consiste en volar enganchado a un sistema de cables desde una montaña a otra generalmente. Las distancias pueden ser cortas o largas así como la altura puede ir desde los 30 ó 40 metros hasta los 250. 

Este  deporte extremo que  contará  en Falán con instalaciones apropiadas para su práctica y elementos de seguridad debidamente certificados, en un trayecto aproximado de un kilómetro  en 4 tramos.

Prepárese para vivir una aventura sin igual, conocer la ciudad Perdida y disfrutar de la gastronomía tolimense.

No hay comentarios