Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Congreso cafetero abrió baraja de soluciones a futuro

Ante la solicitud de los delegados tolimenses al congreso nacional   cafetero al presidente   Duque   para que realice inversión en la...



Ante la solicitud de los delegados tolimenses al congreso nacional  cafetero al presidente  Duque  para que realice inversión en las vías terciaria y nos brinde la oportunidad a los cafeteros del país de optimizar los recursos y de esta manera lograr mejores perspectivas en la economía de este sector.

Ante estas peticiones   atendiendo el pedido de los cafeteros el  Presidente Duque realizó los siguientes anuncios:
De los $98 mil millones que quedan de los 100 mil que se destinaron para la crisis de precios de este año, serán el capital semilla para el Fondo de Estabilización de Precios, proyecto de ley que actualmente se tramita en el Congreso.
Asimismo, comunicó $2.400 millones para buscar incentivar el consumo de café en el país, puesto que el consumo promedio anual por habitante es de apenas 1,8 kilos, mientras en algunos países europeos llega a los 10 kilos.

Finalmente, anunció que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), y la Agencia Nacional del Espectro (ANE) suscribieron un Memorando de Entendimiento para ampliar la cobertura de internet de banda ancha y llevar mejor conectividad a las zonas rurales.

No hay comentarios