Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Racha de accidentes en la vía Manizales - Mariquita - Fresno

En el carreteable Manizales- Mariquita- Fresno se vienen presentando en las últimas   horas una desafortunada racha de accidentes de trá...


En el carreteable Manizales- Mariquita- Fresno se vienen presentando en las últimas  horas una desafortunada racha de accidentes de tránsito que han dejado  una persona muerta, varios heridos y daños en los vehículos involucrados.

El más reciente de estos hechos ocurrió en  la madrugada de este miércoles a la altura del corregimiento de La Aguadita entre un bus de turismo  y una camioneta identificada con placas CQL 383 dejando como saldo una persona muerta y 4 heridas.

Aquí la peor parte la llevó Amanda Arboleda Millán, de 57 años de edad  quien falleció a raíz de las heridas recibidas como consecuencia de la colisión entre los dos vehículos.
Además resultaron heridos: Carol Yohana Gutiérrez Ordoñez de 36 de edad, Paula Andrea Valencia de 33 años de edad, Jairo de Jesús Valencia Hernández y Víctor Gabriel Ríos Restrepo de 42 años, quienes fueron atendidos oportunamente en el hospital San Vicente de Paul de Fresno.

Por otro lado, en horas de la madrugada y de la mañana se presentaron tres colisiones de vehículos entre el municipio de Fresno y Mariquita, al parecer causadas por exceso de velocidad  y humedad en la carretera, donde aparecen involucrados tracto camiones, camperos, y camiones,  sin heridos por fortuna, pero con daños materiales de importancia en los diferentes vehículos.

Las autoridades han solicitado a quienes transitan esta vía hacerlo con precaución por el gran flujo de automotores y recomiendan tener en cuenta las condiciones de humedad en la vía.  

No hay comentarios