Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Regresa el arte y la cultura a Fresno

De la mano de uno de los más importantes artistas   fresnenses, Ivan  Danilo Rincón, regresa un evento internacional de Arte y cultura. ...

De la mano de uno de los más importantes artistas   fresnenses, Ivan  Danilo Rincón, regresa un evento internacional de Arte y cultura.

Desde la fundación que dirige Rinconesarte, la cual cumple 3 año se viene promocionando a nivel nacional  este importante encuentro artístico. La intensión inicial es convertir a Fresno en una vitrina cultural internacional  tipo exportación, en la cual podamos involucrar toda la población.expresó Rincón.

Con la colaboración de algunas empresas . fundaciones. el comercio y la gobernación del Tolima se avanza en su realización, Hemos dividido el evento en dos fases una en la casa del Tolima en Bogotá y la otra en Fresno.

Al evento asistirán  un colectivo  de artistas de México,Japón , Guatemala, Venezuela, es el primer encuentro internacional de las artes.Este tipo de realizaciones es necesario para recuperar la identidad  cultural y  artística de nuestro municipio.   

No hay comentarios