Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Alcalde Galindo a audiencia

La  expedición  del decreto 072 en 2017, para la recuperación de la infraestructura de la empresa de servicios públicos tiene enredado...



La  expedición  del decreto 072 en 2017, para la recuperación de la infraestructura de la empresa de servicios públicos tiene enredado al mandatario de los mariquiteños, la empresa Espuma S.A. E.S.P. puso la queja ante la Procuraduría Provincial de Honda, la cual compulsó copias a la Fiscalía bajo el posible cargo de prevaricato por acción.

La  audiencia será el día de hoy,  20  marzo a las 10 a.m. en Mariquita.

 Galindo Rincón  expresó estar tranquilo  en este proceso,  en el  2016 creó un grupo jurídico conformado por exmagistrados para asesorarse en el tema; igualmente, consultó a varias empresas de servicios públicos del país.

“Así fue como reunimos todos los argumentos y desde luego con cimientos importantes que nos dice la ley y la norma, construimos el decreto 072. Lo hacemos con la intención de devolverle al municipio la empresa de servicios públicos”, aseveró
.

El Alcalde recordó que el Municipio concluyó la sociedad que tenía con la empresa en 2010, “a pesar de eso, ellos  continúan  administrando los servicios públicos en Mariquita”.

No hay comentarios