Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Proyecto Innovacafé se posiciona en municipios cafeteros

La meta establecida   al finalizar el proyecto es mejorar   la producción del grano en esta región para beneficio de los caficultores....



La meta establecida  al finalizar el proyecto es mejorar  la producción del grano en esta región para beneficio de los caficultores.

Con el fin de medir los avances se  efectuó  cabo un ejercicio de demostración y presentación de resultados que se  han  tenido en  el proyecto Innovacafé, “Programa de Apoyo a la Innovación Tecnológica dirigido a Pequeños y Medianos Productores de Café del departamento del Tolima para la obtención  de un café diferenciado”.

Este programa  que se ejecuta hace 14 meses a través de una alianza estratégica entre las Cámara de Comercio , iNNpulsa Colombia, Gobernación del Tolima, Comité de Cafeteros del Tolima y las alcaldías de Anzoátegui, Santa Isabel, Líbano y Ortega, tiene una inversión de 403.200.000.

La jornada  de evaluación se desarrolló en el municipio de Anzoátegui en la vereda China Alta, donde se destacó la labor y compromiso de seis beneficiarios de la asociación Asocafé, por sus óptimos resultados en sus procesos y la buena inversión de los recursos aportados a través del proyecto Innovacafé, que en total apoya a 60 caficultores productores de los cuatro municipios en mención.


No hay comentarios