Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

.Ambalema requiere de otro tratamiento

Los diputados hicieron un especial pedido de apoyo al Gobierno nacional para que a través de los ministerios de Cultura y de Comercio s...



Los diputados hicieron un especial pedido de apoyo al Gobierno nacional para que a través de los ministerios de Cultura y de Comercio se desarrollen  iniciativas enmarcadas en la llamada economía naranja, uno de los ejes del presidente Iván Duque.

Las dificultades de conectividad y la falta de interés por impulsar el desarrollo turístico de Ambalema, atentan contra  la posibilidad de potenciar  el desarrollo turístico de este municipio, se debe  aprovechar  su patrimonio, cultura y ubicación.


Como evidencia de la desidia administrativa, durante una sesión en la Asamblea se denunció  que las principales vías de acceso a la población están en malas condiciones y el ferry, una embarcación que permitiría el transporte de pasajeros desde Cundinamarca cruzando el río Magdalena, dejó de funcionar desde 2017 a causa de fallas técnicas que no han sido reparadas porque el Municipio no cuenta con los recursos.

No hay comentarios