Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Ejército capturo disidentes en el norte del Tolima

Como alias Jairo Duran fue identificado el cabecilla quien junto a dos individuos más fueron capturados en combate con tropas   de l...




Como alias Jairo Duran fue identificado el cabecilla quien junto a dos individuos más fueron capturados en combate con tropas  de la Quinta División, en el sector del Cay jurisdicción de Ibagué.

El operativo conjunto con miembros del CTI permitió el desmantelamiento de una célula subversiva que intentaba rearmar el Comando Conjunto Central,  estos individuos al parecer habían conformado anteriormente el frente 25 de las Farc. De acuerdo a declaraciones del comandante del ejército general  Nicacio Martínez en Ibagué, estos hombres venían operando en el norte del Tolima  a su vez efectuaban reclutamiento forzado en varias veredas. Al parecer esta célula disidente estaba conformada  por 6 hombres.  

Se presume además que alias Guadalupe quien  al parecer fue dejado en libertad por vencimiento de términos podría estar ligado a este grupo disidente.

Con este importante resultado operacional, se logra afectar  el subsistema político organizativo  del GAOr  en el departamento del Tolima.

No hay comentarios