Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Camilo Ardila lider en Italia

Una jornada   épica   para el ciclismo colombiano fue protagonizada por el juvenil ciclista   mariquiteño   Camilo Andrés Ardila en el...



Una jornada  épica  para el ciclismo colombiano fue protagonizada por el juvenil ciclista  mariquiteño  Camilo Andrés Ardila en el Giro de Italia Sub 23,  en carreteras italianas  deja muy en alto los colores nacionales, Ardila se  adjudicó la cuarta etapa de la ronda italiana sobre un tramo de 140,2 kilómetros entre Buon -convento y Monte Amitata, lo que le permitió  además asumir el liderato de la carrera.

Es de destacar  que los últimos  cuatro kilómetros de competencia Ardila y el también colombiano Einer Rubio atacaron a un pequeño lote de pedalistas que se había escapado desde la mitad de la etapa, lo cual fue fundamental para el triunfo del"tolimense" .

Carlos Perez "Ramillete" entrenador de ciclismo y uno de los mentores del juvenil ciclista mariquiteño expresó  para este medio; es el principio de los triunfos, de un guerrero, de un luchador permanente, que a base de disciplina y dedicación a venido superando situaciones, es un milagro de Dios, hace tan solo cuatro meses estaba lesionado  imposibilitado para montar en cicla por una lesión de rodilla.

Su presentación en la vuelta a la juventud le valió ser seleccionado por Raúl Mesa para asistir al Giro sub 23. Estamos ante la aparición de un gran ciclista sin lugar a dudas, finalizó diciendo "Ramillete".

No hay comentarios