Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Camilo Ardila llevar la bandera de mi país un orgullo y ser tolimense me llena de felicidad

Dialogamos en directo con el líder del giro sub 23 desde Italia, en el  día de descanso. Estoy muy contento de tener esta camiseta, d...


Dialogamos en directo con el líder del giro sub 23 desde Italia, en el  día de descanso.

Estoy muy contento de tener esta camiseta, doy  primero gracias a Dios, que me ha dado la bendición las fuerzas, y  a mi equipo que creyó en mí.


Región al día-. ¿Después de ganar la etapa cuales fueron sus primeras reacciones?

CAA-. Fue un día difícil los europeos por su talla andan muy duro en las etapas planas, eso desgasta, la etapa de hoy fue dura inicialmente, bien exigente,  posteriormente el equipo realizo el trabajo de ablandamiento del grupo y posteriormente con Juan Diego a falta de tres kilómetros me decidí a atacar, se dio el triunfo , gracias a Dios se me dieron las cosas, es una felicidad enorme  portar esta camiseta, llevar la bandera de mi país es un orgullo y saber que soy tolimense  es algo que me llena de felicidad para luchar por este título.

Región al día- ¿.Cómo esta Camilo de fuerzas para lo que falta?

CAA-.Estoy un poco cansado, la ventaja es  que no soy solo yo, todos sienten ese cansancio de  lo recorrido del Giro, creo que el descanso va a ser fundamental para enfrentar las etapas que faltan, pero estoy bien y eso es importante.


Ahora lo que falta hay que saberlo manejar,  vienen etapas muy duras y vendrán ataques de los equipos que buscarán ganar, hay que detectar los equipos de los que nos tenemos que cuidar y  manejar la carrera con tranquilidad, medir los rivales, mañana tenemos una etapa dura de montaña, mantener una fuga controlada , tratando de poner más tiempo de diferencia  y la de pasado mañana que es la subida a Monte Montiloro, que nos va a ir muy bien a los colombianos, de la mano de Dios , él es la personita que nos va a poner en lo más alto del podio.

Región al día-.Carlos Andrés, hablamos con” Ramillete” y nos contó que su dedicación y el ser un guerrero va a ser definitivo en sus triunfos?

CAA.-Todo esto se lo debo a él en las categorías inferiores, el me llevo a ganar medallas de plata en ruta y Panamericanos,  eso me llena de mucha felicidad, es una gran persona, me supo dirigir y me llevo a uno de los mejore equipos de Colombia como es EPM Scott, gracias también a Raúl Mesa quien creyó en mí y me dio la oportunidad; a mis padres que me han apoyado demasiado, mi familia, mi novia, la federación que me ha dado esta oportunidad

No hay comentarios