Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Capturado miembro de la organización Héroes del Valle

El hombre   fue judicializado acusado de por al menos ocho homicidios micro tráfico y extorsiones   en el departamento del Tolima. ...



El hombre  fue judicializado acusado de por al menos ocho homicidios micro tráfico y extorsiones  en el departamento del Tolima.

El capturado fue identificado como  Germán Eliécer Taborda,  alias de Tabo, fue señalado como presunto integrante del grupo de delincuencia común Héroes del Valle, que actuaba  delictivamente  en Ibagué y algunos  municipios del Tolima,

Al procesado le fueron imputados cargos por concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego; porte de estupefacientes y extorsión, por parte de un delegado en Ibagué adscrito a la Dirección Especializada contra el Crimen Organizado.

De igual manera reposan en los archivos de la Fiscalía informaciones que dan cuenta que además de la capital tolimense, la organización tenía injerencia en los municipios de Alvarado, Lérida, Mariquita ,Ambalema, Natagaima, Coyaima y Rovira, en donde se presume que el asegurado se desempeña como uno de los mandos medios.

No hay comentarios