Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

El Mariquiteño Camilo Andrés Ardila rumbo a Italia

El pedalista    Camilo Andrés Ardila, del registro del EPM Scott, partió hacia Italia, donde   hará parte de la Selección Colombia Man...



El pedalista   Camilo Andrés Ardila, del registro del EPM Scott, partió hacia Italia, donde  hará parte de la Selección Colombia Manzana Postobón que participará en la edición 42 del Giro de Italia Sub-23.

Ardila, quien viene de ganar el pasado domingo el clásico El Colombiano, con llegada al Alto del Escobero en Medellín, se sintió complacido por este importante logro, que le sirvió como parte de la  exigente preparación  que viene teniendo para afrontar la competencia que se avecina.

Esta carrera esta en la mira del joven tolimense desde el 2018, pero por cuestiones del destino no pudo competir en la ronda lombarda. En esta ocasión espera cumplir las expectativas, en una competencia que  iniciará  este jueves e irá hasta el domingo 23 de junio.

"Quiero agradecerle a Dios y la Federación que me ha dado la posibilidad de representar a mi país. Es un sueño que traíamos desde comienzo de año, hicimos una buena Vuelta a la Juventud", agregó el ciclista 'Pijao' de 20 años.

En total serán 10 jornadas para el corredor, con prólogo y nueve etapas. El punto de largada será la población de Riccione y la definición de la carrera en Passo - Fedaia, ubicada en una zona montañosa del país europeo.

En el Giro de Italia Sub-23 competirán 31 equipos de 11 países, en un cronograma de 1.172 kilómetros programados

No hay comentarios