Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Falan avanza y se posiciona dice su alcalde Ferney Munevar

El alcalde de Falan   hablo con Región al día NOTICIAS , hablo de vías terciarias, del desarrollo turístico y lo que va significando el in...


El alcalde de Falan  hablo con Región al día NOTICIAS, hablo de vías terciarias, del desarrollo turístico y lo que va significando el invertir, prepararse para trabajar en este renglón de la economía, y de su gestión al frente del municipio.

Esto nos expresó el burgomaestre, se trabaja en vías terciarias de 5 veredas del municipio, donde construimos  60 metros lineales de placa huellas  con recursos propios en cada una. Culminamos un proceso licitatorio para 1.153 kilómetro de   entre Falan – Santa Filomena – Calamonte,  por un valor aproximado de 2 mil millones de pesos , solo esperamos la interventoría que nos da la gobernación para poder iniciar trabajos en ese sector, que por demás es una zona de desarrollo bien importante para el municipio económica y turísticamente, además de ser productiva, es vital para el desarrollo mismo del sector urbano de Falan los fines de semana.

Para nadie es un secreto que estamos creciendo en el renglón turístico, con importantes resultados,  sin dejar de ser significativos en el sector que siempre nos ha distinguido, el agropecuario; Los fines de semana contamos con un ingreso  permanente  de  grupos de visitantes extranjeros y nacionales  que dejan  recursos que dinamizan la economía de los habitantes de nuestro municipio.


Hoy el municipio de Falan es un sitio turístico que busca ser un destino  importante en la región,  para lo que nos preparamos, que además ofrece tranquilidad total y que garantiza una presencia permanente de las autoridades para brindar medidas de seguridad en todo el sector, somos un paraíso.

Retomando el tema de gestión y cumplimiento de su programa de gobierno Ferney Munevar  nos manifestó que en la recta final de su periodo ha cumplido, aunque faltan algunas cosas al terminar  mi administración  el pueblo podrá juzgar y calificar muy bien el  trabajo al frente de la administración municipal, he trabajado de frente con la gente, con las puertas abiertas para solucionar casos y situaciones, para mí siempre he brindado calor humano y cariño a mis conciudadanos.

Sigo siendo liberal, moriré siendo liberal, solo que he respaldado las obras del gobernador y  los  11 mil millones de pesos que se han invertido en Falan, son obras para los ciudadanos y no puedo  ponerme en contra de ello,  las obras quedaran para la gente y yo siendo liberal por siempre.


No hay comentarios