Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Honda se convertiría en epicentro de salud de la región central

Se creará una zona especial en la ‘Ciudad de los Puentes’ para atender pacientes de alta complejidad. Con una inversión de $36 mil mill...


Se creará una zona especial en la ‘Ciudad de los Puentes’ para atender pacientes de alta complejidad. Con una inversión de $36 mil millones  se generaran de más de 250 empleos.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de resolución, dio vía libre a la creación de una Zona Franca Permanente Especial de servicios de salud en Honda. Este proyecto generaría 350 empleos en los próximos 3 años.
  
La iniciativa surgió de la sociedad Clínica San Miguel UCI Honda S.A.S, entidad creada por la sociedad Medicina Intensiva del Tolima S.A., MIT, la cual prestaría los siguientes servicios de alta  complejidad en temas cardiovasculares, neurológicos, infecciosos, neumología, al igual que, relacionados con leucemias agudas, problemas tóxicos y metabólicos, entre otros.

La comunidad beneficiada será la de Honda y también, los pacientes que lleguen del norte del Tolima, el oriente de Caldas, el occidente de Cundinamarca, el sur de Antioquia y el occidente de Boyacá.
De la misma manera, se propone atender pacientes de Estados Unidos a quienes se les ofrecerá chequeos médicos a  bajo costo y con una alta calidad.

En cuanto al número de camas con las que contará la Zona Franca, se plantea 20 en hospitalización general, 30 para cuidado crítico adultos y 10 cuidado crítico neonatal.

No hay comentarios