Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Mariquita recibió al campeón del Giro Italia Sub 23

Por: Karol Serrano Con música, danza y folclor Mariquita recibió a su campeón, Andrés Camilo Ardila que con tan solo 20 años de ed...



Por: Karol Serrano

Con música, danza y folclor Mariquita recibió a su campeón, Andrés Camilo Ardila que con tan solo 20 años de edad, logró la victoria en el Giro Italia Sub 23.

La alcaldía San Sebastián de Mariquita realizo un evento el pasado 27 de Junio, junto a la comunidad mariquiteña para darle la bienvenida y darle  el reconocimiento a su nuevo ídolo Camilo Ardila, por dejar en alto el nombre de un país, pero sobre todo al Tolima.

El recibimiento inició con un desfile desde la entrada del municipio. Ardila fue transportado en un carro de bomberos, donde estaba acompañado por toda la comunidad escoltando la caravana  en ciclas, carros y motos.

En  la alcaldía del municipio lo esperaban los empleados y allí mismo se realizó una rueda de prensa. Durante el transcurso de la misma el pedalista mariquiteño manifestó que durante el Giro había sufrido una lesión en la rodilla, pero que eso no fue un impedimento para luchar por el mailar rosado  continuar como  líder y poder traer la victoria a Colombia y a sus paisanos. Además, Ardila mencionó “Quiero ganar el tour de Francia”.

El evento culmino en el parque principal, donde se ofrecieron palabras de felicitaciones y apoyo para el campeón por parte del alcalde Alejandro Galindo y  algunos mandatarios.

También hubo participación por diferentes grupos de danzas. Ahora, Andrés Camilo Ardila se prepara para mejorar su salud física, continuar entrenando   y pensando en  poder ganar el tour de Francia en algún momento de  su carrera ciclística.


No hay comentarios