Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Santa Isabel se posiciona como un gran productor de aguacate Hass para exportación

A través de la asociación Avocados Colombia-Export   , se viene trabajo de manera organizada y técnicamente , lo que a permitido ser   un...

A través de la asociación Avocados Colombia-Export  , se viene trabajo de manera organizada y técnicamente , lo que a permitido ser  una de las 12 organizaciones que conforman La Federación de Productores de Aguacate del Tolima Paltolima; desde la cual se encuentra haciendo una alianza con LandGard para exportar  fruto a los mercados internacionales.

Ello permitió que una delegación  de Alemania encabezada  por el  gerente en Latinoamérica y el gerente de la empresa LandGard en Alemania, quienes  recorrieron  las instalaciones de la planta de empaque del aguacate Hass en Armero Guayabal con el fin de fortalecer la comercialización con la Federación de Aguacate del Tolima, Paltolima.

Un trabajo dedicado y juicioso de  los 18 productores de Aguacate  en  Santa Isabel, suma más de 25.000 árboles de aguacate Hass, ubicando al municipio como proveedor  importante de la zona.

No hay comentarios