Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Fresno sin agua por daño en tubo madre

Tres días completo el municipio sin el preciado líquido, por un daño en la línea de conducción. Para reparar la línea de conducción ...


Tres días completo el municipio sin el preciado líquido, por un daño en la línea de conducción.

Para reparar la línea de conducción afectada en el sector de Caucasia, la empresa de servicios públicos  anunció la suspensión del servicio por varios días,  aproximadamente en el 95% de la ciudad se encuentra sin  servicio  de agua potable.

Lo que se pregunta la ciudadanía  es por qué para esta situaciones  que garantice el servicio en los diferentes sectores del municipio. Los bomberos  han suministrado agua al hospital al ancianato, cárcel  y a algunos sectores por iniciativa propia, manifestó un miembro de esta entidad.
no hay un plan de contingencia

Los planes de contingencia que deben tener los municipios o las empresas prestadoras del servicio  de acuerdo a la Ley  deben brindar una respuesta institucional sectorial eficiente y eficaz para reducir los tiempos de la interrupción de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo por emergencias. Fortalecer estrategias para la rehabilitación temprana en la prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y  demás.

Es una situación complicada   además de la emergencia por incendios forestales que se presentan por el intenso verano y que requiere de un estado de alerta de los cuerpos de socorro, esencialmente los bomberos que requieren de agua y combustible para atender las diferentes emergencias que se presentan.  

Se conoció que en las próximas horas podría ser restablecido el servicio

No hay comentarios