Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Ambalema sin recurso de la gobernación

El mandatario Juan Carlos Chavarro,   expresó su profundo inconformismo debido a los incumplimientos que tuvo   la Gobernación del Tolim...


El mandatario Juan Carlos Chavarro,  expresó su profundo inconformismo debido a los incumplimientos que tuvo  la Gobernación del Tolima para la ejecución de proyectos en favor de su municipio.

El mandatario asevero  que fue un “periodo bueno a pesar de las restricciones de recursos, que fue un periodo  en el que sufrimos por los recursos del orden nacional que fueron escasos y más sin el  apoyo del gobernador del Tolima para Ambalema, difícilmente tuvimos la oportunidad que nos cofinanciara una obra, de resto fue nula la inversión  del gobernador en el municipio”.

Hemos trabajado  duro por ello  “con los pocos recursos que contamos y los que logramos con la gestión que hicimos a nivel nacional podemos estar terminando con buenas obras para el municipio, lo que ha logrado el reconocimiento de la ciudadanía.

Al referirse al no respaldo  por parte del  gobernador Óscar Barreto, el alcalde reprochó que “la Gobernación en lugar de tener el mapa político administrativo del Tolima, tenía era el mapa del ‘barretismo’, entonces en eso municipios Ambalema no está y por ningún lado Ambalema logro acceder a  los programas de inversión ejecutados por la gobernación.
El alcalde Juan Carlos Chavarro afirmo  que dentro de  las promesas incumplidas por el Gobierno Departamental se encuentra “la pavimentación de la vía Palobayo-Ambalema que es del departamento y nunca hicieron nada, prometió 5 km de la vía Iguacito-Chorrillos, tampoco fue posible.

No hay comentarios