Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Múltiples emergencias en el norte Tolima por lluvias

Las fuertes lluvias acompañadas de   vientos   huracanados provoco afectación a viviendas,   árboles caídos son algunas de las situa...




Las fuertes lluvias acompañadas de  vientos  huracanados provoco afectación a viviendas,  árboles caídos son algunas de las situaciones que debieron ser atendidas por los diferentes organismos de socorro. Las mayores complicaciones se presentaron en Fresno,  Venadillo y en Villahermosa.

El aguacero que se precipitó esta madrugada en diferentes zonas del  territorio tolimense, incluyendo la ciudad de Ibagué, registraron emergencias especialmente por efecto de los fuertes vientos que acompañaron las lluvias.

De acuerdo al reporte que las autoridades entregaron viviendas desentechadas en el municipio de Venadillo (30 casas), en Fresno (60 casas) en el Líbano (una casa), Alvarado (dos casas) y Villahermosa (12 casas y dos escuelas). Así mismo, se registró caída de árboles en la vía que conduce hacia los municipios de Anzoátegui, Lérida y Venadillo. Por su parte, en Fresno se presentó un deslizamiento en el casco urbano, sector de la variantei, que provoco el volcamiento de un vehículo por fortuna sin afectaciones humanas.   

No hay comentarios