Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Murillo concertó su EOT

La alcaldesa Martha Sánchez anuncio que después de un año de arduo   trabajo logró la concertación del ajuste y revisión en asuntos ambi...


La alcaldesa Martha Sánchez anuncio que después de un año de arduo  trabajo logró la concertación del ajuste y revisión en asuntos ambientales, áreas protegidas y áreas de importancia ambiental. Es el octavo municipio del Tolima en concertar su EOT.

La Administración Municipal de Murillo con el acompañamiento de Cortolima, alcanzaron la concertación del ajuste y revisión del Esquema de Ordenamiento Territorial en asuntos ambientales como, Áreas Protegidas y Áreas de Importancia Ambiental.

Luego de presentado para su revisión  el grupo de ordenamiento territorial de Cortolima en  acta remitió algunos ajustes de forma en los cuales el municipio debe cumplir antes de pasar a la siguiente instancia al Consejo Territorial de Planeación y posteriormente  será  aprobado por el Concejo Municipal para la adopción del EOT. .

Es así como, Murillo sería el octavo municipio que cumple con esta instancia en el departamento del Tolima. Recordemos, que Ibagué, Melgar, Piedras, Fresno, Carmen de Apicalá, Roncesvalles y Mariquita han sido las otras localidades que han realizado y adoptado por el Concejo Municipal cada uno de los Planes de Ordenamiento Territorial.

No hay comentarios