Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Fallo condenatorio contra Rosa Angéla Gutierrez

T ermino la audiencia de lectura de fallo contra la primera gestora de San Sebastián de Mariquita Rosa Ángela Gutiérrez , quien además...



Termino la audiencia de lectura de fallo contra la primera gestora de San Sebastián de Mariquita Rosa Ángela Gutiérrez , quien además es investigada por enriquecimiento ilícito y estafa agravada a más de 1.200 personas.

La condena fue leída en horas de la noche anterior anunciando,  14 años y diez meses de  prisión, por el delito de estafa agravada: su defensor apelo inmediatamente esta decisión, dando a conocer como elementos de juicio ciertas circunstancias a favor, las cuales deben modificar la pena, entre ellas expresó,  que no se trata de viviendas de interés social, no se construyó ninguna vivienda según él , solo se trataba de un lote ,  lo que le quita el agravante; también manifestó  el defensor de la señora Gutiérrez, que  otro argumento a favor,  es  el monto, puesto que cada una de las  promesas de venta no supera los 100 salarios mínimos mensuales  legales vigentes.

Es de resaltar que los abogados de las víctimas  también expresaron su concepto, esto fue considerado un delito masa, por lo tanto se suman todos y cada una de las estafas efectuadas por la acusada.

 Al apelarse este proceso pasara a la sala penal del Tribunal del Tolima, para que allí se defina la situación jurídica, mientras tanto continuará el proceso por el delito de enriquecimiento ilícito.

No hay comentarios