Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Comisión de la UNESCO llegará el próximo 24

En una visita para supervisar lo referente al Geo Parque de los Nevados una comisión   integrada por miembros de   la UNESCO, la Cancill...


En una visita para supervisar lo referente al Geo Parque de los Nevados una comisión  integrada por miembros de  la UNESCO, la Cancillería, Parques Nacionales, los alcaldes de los municipios vinculados, el gobierno de Caldas, Corpocaldas y demás entes que gestionan este importantísimo proyecto.
  
Esta misión hace parte del proceso para lograr la calificación del Geo Parque en términos científicos, académicos investigativos, turísticos, económicos y sociales, la visita estará enfoca en Manizales y San Sebastián de Mariquita, aunque no se descarta visite otros lugares.

El gobernador de Caldas manifestó en su reciente visita a La   Dorada que este es un proyecto de largo aliento, con varios requisitos para lograr la calificación es un tema dispendioso, puesto que son muy pocos los Geo parques alrededor del mundo, por ello el compromiso político es vital, lo mismo el compromiso económico de parte de los alcaldes que deberán hacer esfuerzos para tener éxito en el proyecto que involucra 4 departamentos.

No hay comentarios