Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Fresno dijo si al reto Letras

El reto de los ciclistas es recorrer tres puertos considerados de alto nivel deportivo, como los son el Alto de la Línea desde Calarcá, el...

El reto de los ciclistas es recorrer tres puertos considerados de alto nivel deportivo, como los son el Alto de la Línea desde Calarcá, el Alto de Minas, desde La Pintada, y el mítico  Alto de Letras ubicado vía Mariquita – Manizales. 

Los deportistas que se atrevieron  a aceptar el reto emprendieron la  su subida  desde el municipio de Fresno hasta el más difícil de todos el Alto de  Letras, más de 400 ciclista emprendieron la travesía desde las 7:20 de la mañana de un hermoso día con un clima espectacular y con todas las garantías de seguridad brindadas por la organización del evento que en esta ocasión estuvo a cargo de la alcaldía municipal. la Federación de Ciclismo, la  Liga de Ciclismo  del Tolima y Specialized.

Los ciclistas de las diferentes categorias recreativas, novatos, master C, master B, élite, tanto damas como hombres iniciaron el Reto a Letras con el deseo de recorrer los 55 kilómetros  
 del recorrido y desafiar las las alturas y el frío.Todo ello con la mirada vigilante del comisario internacional de ciclismo   José Arnulfo Sandoval y miembros de la federación nacional de ciclismo.

Buen evento bien , con excelente premiación y buena participación de equipos de todo el país. 


No hay comentarios