Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Grandes retos y expectativas en posesión de Alex Mejía

"Cuenten con mi trabajo continuo y constate para que escribamos esta nueva historia en la que Fresno tenga un futuro mejor". E...

"Cuenten con mi trabajo continuo y constate para que escribamos esta nueva historia en la que Fresno tenga un futuro mejor".

En esa frase dicha con toda la naturalidad de su personalidad,  el recientemente posesionado alcalde de Fresno  para el periodo 2020 -2023,  Jorge Alexander Mejía  reafirmó  la gran expectativa  y  esperanza de un mejor futuro de los casi 45 mil  habitantes de este municipio norte tolimense. 

Acompañado del actual  gobernador Oscar Barreto,  de Ricardo Orozco  gobernador para el período  2020 - 2023, con la presencia del representante Elvert Hernandez, de su señora esposa e hijos y de una concha acústica repleta de invitados y habitantes del municipio sedientos de un mejor mañana, tomo  posesión del cargo como alcalde a partir del 1 de enero de 2020.

Frases  dichas por Mejía en su discurso, como :No más niños sin trasporte escolar, becas para jóvenes estudiantes universitarios, mejor salud, un medio ambiente  respetado y conservado, la campaña termino el 27 de octubre, seré alcalde de territorio, el que no funcione se va (funcionarios), control total a el microtráfico, fortalecieron las grandes expectativas que tienen los habitantes del municipio para lograr un municipio que  brinde oportunidades a todos.

Desde luego que el tener un gobernador amigo, senadores, representantes y todo el aparato barretista del departemento  a su favor a despertado de por si una serie de posibilidades para el municipio en su mandato que deberán ser canalizadas para lograr grandes propósitos  y beneficios para una población que requiere de un total compromiso de desarrollo y competitividad a futuro.

No hay comentarios