Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Calendario educativo inicia con 122 estudiantes en Tolima

El calendario   educativos en el Tolima inició con 122 mil 749 estudiantes matriculados, cifra que representa el 82% de lo registrado en...


El calendario  educativos en el Tolima inició con 122 mil 749 estudiantes matriculados, cifra que representa el 82% de lo registrado en octubre de 2019, de acuerdo a lo expresado por el secretario de Educación del Departamento, Julián Fernando Gómez; la meta trazada para este año es matricular 150 mil niños en el sistema educativo.

El funcionario agregó que aunque las clases ya se iniciaron hace un llamado a los padres de familia para que matriculen a los niños, El secretario también señaló que del número de menores que figuren  dentro del sistema, depende la estabilidad laboral de los docentes, puesto que si se disminuyen las matrículas, se reducirían  las plazas docentes.
.
Otro importante anuncio que hizo el secretario de educación del departamento Julián Gómez tiene que ver con el Programa de Alimentación Escolar, PAE, que para este año alista una licitación mayor a $30 mil millones,  y en  materia de transporte escolar, el Gobierno departamental informó que está en la búsqueda de recursos para  apoyar  los municipios durante un semestre.

No hay comentarios