Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Camilo Ardila se prepara para el calendario internacional del 2020

El UAE Team Emirates, equipo del Word Tour   ha dado por cerrada su plantilla para la temporada 2020 con   29 corredores, cuyo princip...


El UAE Team Emirates, equipo del Word Tour  ha dado por cerrada su plantilla para la temporada 2020 con  29 corredores, cuyo principal objetivo será  superar las 27 victorias logradas en 2019.

El conjunto tiene una de las plantillas más prometedoras del pelotón internacional con Tadej Pogaçar (21 años) quien  será el líder del equipo en el Tour de Francia, acompañado de Fabio Aru y del sprinter  colombiano de (25 años)  Fernando Gaviria. En el Giro de Italia los jefes de filas serán Davide Formolo y Diego Ulissi, junto al clasicómano Alexandr Kristoff  mientras que en La Vuelta la responsabilidad  recaerá en David de la Cruz, respaldado por Formolo y Jasper Philipsen como hombre rápido.

Uno de los cuatro  jóvenes refuerzos de este importante equipo  es el mariquiteño Andrés Camilo Ardila, quien  muy seguramente estará en competencias como el Tour Colombia, La Vuelta a Cataluña, el Tours de los Alpes  y otras importantes competencias del calendario ciclístico internacional.

No hay comentarios