Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

De la mano de la gobernación Fresno construye su plan de Desarrollo

En un trabajo mancomunado gobernación,   administración municipal y CORTOLIMA, iniciaron con   la participación de diferentes sectores  ...


En un trabajo mancomunado gobernación,  administración municipal y CORTOLIMA, iniciaron con  la participación de diferentes sectores  y gremios de Fresno,  la socialización y construcción del Plan de Desarrollo del municipio.

Todo el proceso va articulado con el Plan de Desarrollo Nacional,para  trabajar en conjunto y con ello lograr  unidad de criterios en equipo y de manera participativa, para obtener toda la información de acuerdo a lo que los diferentes grupos poblaciones del  municipio esperan obtener a través de mesas sectoriales, 

Se debe trabajar en acciones sostenibles desde todo punto de vista, pero no solo sostenible en el tema medio ambiental desde todos los aspectos que involucren a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en un escenario de cambio climático.

De acuerdo a lo manifestado por la coordinadora del Plan de desarrollo departamental este es un ejercicio de  construcción desde el territorio, no desde el escritorio, esto nos garantiza obtener  un Plan de Desarrollo ejecutable, integral  y trasversal.

Este es un Plan que tiene 4 municipios rectores, 4 ejes estratégicos: equidad, gobernabilidad, sostenibilidad y competividad, cada una de ellas  tiene unos subproductos que construir, por medio de los cuales se conocen las expectativas, necesidades y proyecciones de los habitantes del municipio.


No hay comentarios