Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

El próximo 13 de enero se inician las labores en las instituciones educativas oficiales del departamento

El dirigente sindical Álvaro Vargas, presidente de la CUT, indicó que debido a la reanudación del paro nacional, el calendario escolar...

El dirigente sindical Álvaro Vargas, presidente de la CUT, indicó que debido a la reanudación del paro nacional, el calendario escolar se verá afectado desde este primer semestre del año.

El inició de clases está enmarcado este año  en el Decreto 1075 donde se establece que son 40 semanas de actividades académicas, 12 semanas de receso estudiantil, siete semanas de descanso para docentes y directivos y cinco semanas de planeación institucional.

Teniendo en cuenta las directrices  establecidas en el mismo  el magisterio y los directivos docentes iniciarán labores el próximo 13 de enero “y los estudiantes ingresarán a partir del 27 de enero donde se reanudarán las clases, existe alguna preocupación  ante la respuesta al  proceso de matrícula que se establece a través de SIMAT, para que  llegue a las metas que están fijadas  por el Ministerio de Educación”.

 De recordar  que debido a la reanudación del paro nacional  programado para iniciar el 30 de enero se espera la normalidad en el inicio de actividades.

No hay comentarios