Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Ex concejal de Mariquital pide resultados de hallazgos al contralor

El ex concejal de san Sebastián de Mariquita Mario Lerma  aprovechando la visita del contralor del departamentos Diego Andrés García, le  ...

El ex concejal de san Sebastián de Mariquita Mario Lerma  aprovechando la visita del contralor del departamentos Diego Andrés García, le  solicito respuestas positivas a las 16 denuncias por anomalías  en lavandería, dotaciones y otras irregularidades que se presentaban en el hospital San José de Mariquita.

La dirección Técnica de Participación Ciudadana  recibió durante la vigencia 2018 documentos en los cuales el funcionario auditor , determino la existencia de diez (10)  hallazgo administrativos , siete (7) hallazgos con incidencia disciplinaría y cinco(5) hallazgos con incidencia fiscal por valor de 162.728.300.
esto esta soportado en informe  de oficio  de fecha 12 de febrero de 2019 la Contraloría departamental remitió ese informa al hospital  San José de Mariquita.   

Según Lerma entregado el informe no se conoce actuación alguna que permita que los responsables soluciones los hallazgos  o se determine por parte de las autoridades correspondientes las responsabilidades legales o penales del caso.

A los requerimientos del ex concejal Lerma el contralor del departamento respondió:terminado el empalme, solicite respuestas, el plazo se cumple el viernes, sin embargo me reuniré con el ex concejal  para informarle como van los procesos hasta donde la reserva del proceso me lo permitan, lo que puedo precisar es que vamos actuar y a ponerle celeridad a los casos.

No hay comentarios