Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Millonaria deuda tiene Fresno con Cortolima

La empresa de servicios públicos de Fresno adeuda por concepto de tasa retributiva la suma de  $755 millones de pesos a CORTOLIMA. Para ...

La empresa de servicios públicos de Fresno adeuda por concepto de tasa retributiva la suma de  $755 millones de pesos a CORTOLIMA.

Para el alcalde Alex Mejía es una situación grave, pero además la considera inviable, además de triste que administraciones anteriores no cumplieran con los compromisos adquiridos y hoy el municipio se vea comprometido en sus recursos por malos procedimientos y que se gasten los recursos en otras cosas y no  se paguen la tasa retributiva.

Buscaremos hacer un acuerdo de pago y mirar como nos comprometemos seriamente a cancelar esta suma, lo que nos descuadra en propósitos que teníamos de inversión que requerirán de ser aplazados para dar cumplimiento a este pago.

La tasa retributiva es un instrumento económico que cobra la autoridad ambiental competente a los  usuarios por utilización de recursos hídricos  como receptor de vertimientos  puntuales directos o indirectos.

No hay comentarios