Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Ojo, con los receptores falsos de TDT que se venden en las calles

En las calles   de Fresno   en vehículos estacionarios    están llegando   vendedores de artefactos que supuestamente sirven para hace...



En las calles  de Fresno  en vehículos estacionarios   están llegando  vendedores de artefactos que supuestamente sirven para hacer uso de este sistema, personas engañadas entregaron las cajas de ese elemento a este medio . Infórmese antes de comprar.

Últimamente  los fines de semana  se ven algunos vendedores en las calles del municipio  o de otra localidades  a bordo de vehículos que estacionan  vendiendo  dispositivos que aparentemente sirven para captar la señal de la televisión digital terrestre TDT. Muchos de estos conectores son un fraude total, dado que al ser conectados al televisor no cumplen con lo que ofrecen.

El truco  del asunto es que el vendedor para hacer caer al cliente en la trampa conecta el aparato a un televisor que sí tiene TDT y desde luego que al hacerlo por ese medio, este aparentemente funciona en el punto de venta el timador; pero cuando el comprador va a su casa, dicho aparato  no trabaja en absoluto, ya que la televisión digital debe pasar por un decodificador que transmite la señal y los canales que tienen este tipo de sistema. Un artefacto de estos en el mercado legal puede valer entre 60 mil a 120 mil dependiendo la marca. Al destapar uno de estos elemento encontramos están pegados con silicona en sus extremos.

No hay comentarios