Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Recursos del municipio de Fresno con medidas cautelares

De acuerdo a lo manifestado a este medio por el alcalde de Fresno Alexander Mejía, los recursos por SGP de la alcaldía están  sometidos a ...

De acuerdo a lo manifestado a este medio por el alcalde de Fresno Alexander Mejía, los recursos por SGP de la alcaldía están  sometidos a medidas cautelares desde el mes de noviembre.

Esta medida impide que la maquinaria del municipio que esta parqueada desde hace varios días no pueda ser movilizada para acometer obras en el sector rural,  pues requiere de ser sometida a mantenimiento por las condiciones mecánicas en que se encuentra, pero no hay recursos disponibles por la medida que el ministerio de Hacienda impuso al municipio de Fresno.

Al parecer la medida fue impuesta por el ministerio por no coincidir los informes con cifras y destinación que reposa en las cuentas del ministerio.

Según expresó el alcalde Mejía, hasta tanto el ministerio no levante la medida el municipio no contará con recursos para el mantenimiento y reparación de la maquinaria. Hemos tomado los correctivos y presentado un informe al ministerio pero habrá que tener paciencia, termino diciendo el alcalde Alex Mejía.

No hay comentarios