Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Reto a Letras un verdadero desafio

El mítico ascenso a Letras será en esta versión un verdadero espectáculo ciclístico recreacional  de talla internacional, De acuerdo a lo...

El mítico ascenso a Letras será en esta versión un verdadero espectáculo ciclístico recreacional  de talla internacional,
De acuerdo a lo expresado a este medio de información por Alexander Jimenez  organizador de la III versión de este magnifico evento para  este año inscritos están 4540 participantes, pero según cálculos por lo menos entre 400 y 700 ciclistas más  sin inscripción y por cuenta y riesgo propio acometerán el ascenso.

Pedalistas de España, Estados Unidos, Mexico , Suecia ,Alemania, Perú, estarán codo a codo disputando el culminar esta la subida más larga del mundo.

De acuerdo a lo manifestado por Jimenez   cada diez  kilómetros aproximadamente existirá un puesto de hidratación  y alimentación con el fin de garantizar  a los participantes las condiciones de salud y seguridad necesarias. En las próximas horas se espera la resolución de INVIAS para determinar el cierre de la vía a partir de las 5 a.m. hasta la 1 p.m, es de aclarar que la vía solo estará habilitada en el sentido Mariquita - Fresno - Letras.

No hay comentarios