Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

*Secretaría del Interior evalúa denuncias de amenazas a líderes y panfletos atribuidos al ELN en el municipio de Venadillo*

Tras la aparición de panfletos en el municipio de Venadillo, atribuidos presuntamente al ELN donde se declara toque de queda   por supue...


Tras la aparición de panfletos en el municipio de Venadillo, atribuidos presuntamente al ELN donde se declara toque de queda  por supuestos hechos de  delincuencia en la población norteña, desde la Secretaría del Interior, Alexander Tovar, afirmó que con las autoridades del departamento, se está verificando la veracidad del panfleto, ya también que hay información de que en el municipio de Chaparral apareció otro documento similar, al parecer, amenazando a algunos líderes indígenas.

“Primero debemos verificar la autenticidad de cualquier documento que esté amenazando la tranquilidad de la población tolimense, una vez evaluados estos panfletos, si así lo amerita, convocaremos un consejo extraordinario  de seguridad, especialmente en el municipio de Chaparral”, dijo Alexander Tovar.

. Igualmente contó que se le está haciendo seguimiento al actuar de las bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico de estupefacientes en esta zona del Tolima. 

No hay comentarios