Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Transito retoma medidas en alrededores del parque de Fresno

La secretaria de tránsito a dispuesto algunas medidas para controlar el estacionamiento de vehículos automotores en los alrededores del pa...

La secretaria de tránsito a dispuesto algunas medidas para controlar el estacionamiento de vehículos automotores en los alrededores del parque principal de Fresno.

Unidades de tránsito controlan el estacionamiento de vehículos en el sector del parque principal, buscando mediante operativos de control concientizar la ciudadanía de no estacionar en los costados del parque, algunas motos fueron inmovilizadas después de  esperar  a sus propietarios durante largo rato.

De acuerdo a informaciones obtenidas por este medio, la secretaria de tránsito espera mediante estos operativos implementar  planes piloto para regular el estacionamiento teniendo en cuenta medidas y sentencias al respecto. Se estima que en los próximos días  se  podrá dar a conocer un plan que flexibilice las medias y de oportunidad de estacionar de manera regulada en esos sitios.

De otra parte es necesario que los conductores respeten las señales de tránsito y conozcan la prelación de los peatones
:.
1 - Los pasos de cebra son sitios específicos demarcados en la calzada, cuyo objetivo es permitir que los peatones puedan cruzar de un lado a otro, teniendo prioridad frente a los autos. Es decir, los conductores de los vehículos deben ceder l paso para que las personas puedan cruzar la calle sin inconvenientes.

2 -La cebra en el semáforo   no debe ser pisada mientras el mismo este en rojo,para permitir el paso de los peatones.

3- El semáforo debe respetarse así no este la calle en servicio   

No hay comentarios