Fue adjudicada por la Gobernación del Tolima, la licitación pública que permitirá la intervención mediante la construcción de placa huella...
Fue adjudicada por la Gobernación del Tolima, la licitación pública que permitirá la intervención mediante la construcción de placa huella, la vía ubicada en zona rural entre Anzoátegui y Lisboa.
8.737 millones de pesos invertirá la gobernación del departamento para construir 5 kilómetros de placa huella; el proyecto lo ejecutará la firma constructora a cargo del Ingeniero Ricardo Ortigoza.
Se proyecta que a finales de marzo se tengan listos los procesos de legalización del contrato y la interventoria del proyecto para iniciar con las obras de mejoramiento del corredor. De acuerdo a lo estipulado en la licitación, el plazo máximo de ejecución que tiene el contratista es de 360 días.
Según señaló la titular de la Cartera de Infraestructura y Hábitat, Sandra Liliana García Cobas, lo planificado por el gobierno de "El Tolima Nos Une", es viabilizar recursos para varios proyectos similares que conlleven a la conexión con los habitantes de las zonas más alejadas del departamento.
No hay comentarios