Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Anato la experiencia más importante para un operador turístico

En este evento la vitrina turística de ANATO se podría decir esta la crema innata del turismo mundial y colombiano,   expresó     para R...


En este evento la vitrina turística de ANATO se podría decir esta la crema innata del turismo mundial y colombiano,  expresó   para Región al día NOTICIAS, Gloria Vásquez, operadora turística del Líbano.

Asistir,  gracias  a la intervención y aporte de la Cámara  de Comercio de Honda , es fundamental,  y aprovechar e l marco de la misma para dar  a conocer y   resaltar las bondades de un destino turístico como el norte del Tolima es una oportunidad de oro. 

Aprender al lado de destinos turísticos nacionales y del mundo es una experiencia importante para desarrollar nuestros productos turísticos.

Los gobiernos actuales, dirigencia en general y la misma ciudadanía debemos apostarle al turismo como una oportunidad de desarrollo a futuro y una tabla de salvación para la economía del norte del Tolima y del país, afirmó Vásquez.

Tal vez algo que será determinante para el municipio de Líbano es haber logrado construir su propio Plan de Desarrollo Turístico, con una inversión de 155 millones de pesos, se logró este Plan, que será la brújula del crecimiento en materia turística del municipio, es la carta de navegación, es la que nos dice  que tenemos, para donde vamos, en que debemos mejorar, serán avances lentos pero con paso firme en la parte turística de Líbano.

El norte del departamento lo tiene todo clima, paisaje, gastronomía, naturaleza, historia, avistamiento de aves, Dios nos doto de todo, tenemos una veta para explotar y vender al mundo entero.

La construcción de los Planes de Desarrollo Turísticos,  es vital para los municipios con vocación turística;  la financiación se logra a través de Fontur, que aporta cerca del 70 por ciento del proyecto que se les presente,  siempre y cuando lo apruebe, el resto en el caso nuestro  lo aporto la  alcaldía municipal (20 millones de pesos).aseveró la operadora turística Gloria Vásquez.


No hay comentarios