Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Cortolima eligió a los integrantes de su Consejo Directivo

Los mandatarios de   Anzoátegui,   Santa Isabel, San Luis y   Flandes, fueron los elegidos para conformar el Consejo Directivo de la máx...


Los mandatarios de  Anzoátegui,  Santa Isabel, San Luis y  Flandes, fueron los elegidos para conformar el Consejo Directivo de la máxima autoridad ambiental del departamento para el periodo 2020 - 2021.

La asamblea, que contó con la presencia de alcaldes y delegados, estuvo presidida por el secretario General de la Gobernación, Santiago Barreto, quien a su vez es el delegado del mandatario seccional ante la Corporación.

Fueron presentadas cuatro planchas de las cuales fueron escogidos sus cabezas: Guillermo Alvira, alcalde de San Luis (la U) y el mandatario de Anzoátegui Hugo Salinas, militante de la misma colectividad.

En  el marco  de esta jornada, la directora de Cortolima,  Olga Lucia Alonso presentó a los alcaldes asistentes el informe de gestión de 2019 y el balance financiero.

Los participantes de la Asamblea Corporativa  a su vez designaron por votación a Ernesto Mora, en la revisaría fiscal de la Corporación.

No hay comentarios