Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Descartan en Ibagué posible caso de coronavirus

A esta hora de la tarde después de una reunión extraordinaria de personal de la secretaria de salud del departamento y personal médico c...


A esta hora de la tarde después de una reunión extraordinaria de personal de la secretaria de salud del departamento y personal médico científico del hospital Federico Lleras de la capital tolimense fue descartado un probable caso de coronavirus de una mujer que llego procedente de China.

En la narración al médico a  la hora de ingresar por urgencia a la institución de salud la mujer de 23 años de edad, manifestó haber llegado de ese país procedente de la región de Wuhan y Beijin; ingreso al país el día de ayer por Bogotá y se trasladó a Ibagué inmediatamente.

Los síntomas iniciales corresponden acatarro, con odinofagía, congestión nasal. Sin embargo se conoció que pruebas han sido enviadas a Bogotá para descartar cualquier situación que se pudiera presentar.

Se conoce un diagnóstico de laboratorio que clasificaría los síntomas como una HKU1, pero se espera la confirmación  por parte del Instituto Nacional de Salud.
El gobierno departamental estará pronunciándose en las próximas horas con un comunicado oficial.

No hay comentarios