Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Fresno tendrá carro compactador de basuras

La llegada de un vehículo   compactador para el municipio de Fresno es ya un hecho, el  alcalde Alexander Mejía, ya cuenta con el Certif...


La llegada de un vehículo   compactador para el municipio de Fresno es ya un hecho, el  alcalde Alexander Mejía, ya cuenta con el Certificado de Disponibilidad de Recursos para la adquisición del vehículo recolector de basuras que beneficiará a los habitantes de esta municipalidad del norte del Tolima.

El  vehículo compactador y recolector de basuras tendrá un valor de $438.338.700 millones incluidos en el Plan Departamental de Agua de la EDAT. Es una herramienta que aportará al mejoramiento del medio ambiente a través de la disposición adecuada de residuos sólidos.

20.000 habitantes del casco urbano Fresno se beneficiarán con la adquisición del vehículo recolector de basuras, así mismo se calcula que 2.000 personas del sector rural de la municipalidad en mención cuenten con la llegada de esta herramienta para el mejoramiento de la gestión integral de los residuos sólidos.

No hay comentarios