Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Municipios se reunieron para conocer sus líneas de inversión con el Ocad

El Órgano Colegiado de Administración y Decisión - OCAD, se reunió durante los días   25 y   26 de febrero en el Centro de Convenciones ...


El Órgano Colegiado de Administración y Decisión - OCAD, se reunió durante los días  25 y  26 de febrero en el Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima con alcaldes, jefes de oficina de Planeación y delegados de las subregiones (oriente, sur oriente, sur y centro) con el objetivo de conocer las líneas de inversión orientadas por el gobierno nacional.

Este encuentro también  permitió que las secretarías técnicas de los municipios citados dieran a conocer los indicadores de caja, saldos y estados de los proyectos de cada una de las localidades comprometidas.

“La idea es que todos los OCAD, los participantes y las entidades territoriales tengan la claridad de cuáles son los saldos que tienen, con los recursos de regalías, para que puedan promover los proyectos que van a beneficiar sus regiones” señaló Diana Álvarez, funcionaria del Departamento Nacional de Planeación y delegada del Gobierno Nacional para estas secciones.

 Luego de este primer encuentro, se busca  que las alcaldías con los sectores que se priorizaron, definan los proyectos. Por su parte, se espera que el gobierno nacional disponga de la asistencia técnica para apoyar a las entidades territoriales en la formulación de nuevas iniciativas que generan beneficio para la región.

No hay comentarios