Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Nuevo caso de SICARIATO en Ibagué

Un nuevo hecho delictivo bajo la modalidad de sicariato, ocurrió la noche de ayer en la segunda etapa del barrio Jordán una cuadra más abajo...

Un nuevo hecho delictivo bajo la modalidad de sicariato, ocurrió la noche de ayer en la segunda etapa del barrio Jordán una cuadra más abajo de la cancha de fútbol 14 de octubre en Ibagué.

Ésta vez dos hombres desde una motocicleta le dispararon a una persona causándole graves heridas por las que fué trasladado de urgencia a la Clínica Nuestra, donde se encuentra con pronóstico reservado.

Según la comunidad se escucharon al menos 4   impactos de los cuales se sabe que la víctima recibió dos en el hombro y uno más en el pómulo derecho. Así mismo se conoció qué los agresores que se movilizan a bordo de una Akt negro rodante.

La Policía Metropolitana de Ibagué informó, qué una vez conocidos estos hechos, se dispuso de inmediato de un grupo especial de investigadores, para apoyar a la Fiscalía general de la Nación en la investigación a través de labores de vecindario y verificación de cámaras que se encuentran en el sector, Ésto con el fin de dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho.

Luz Nohelia Nieto
Periodista regional


No hay comentarios