Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Ronald García es recibido con entusiasmo en el centro tecnológico más importante del mundo.

El Massachusetts Insitute of Technology, se complació en dar la bienvenida y presentar a su nuevo miembro, el profesor asistente para el...


El Massachusetts Insitute of Technology, se complació en dar la bienvenida y presentar a su nuevo miembro, el profesor asistente para el semestre de primavera 2020.

Ronald Garcia adelanta investigaciones en Física fundamental  y estructura nuclear principalmente a través del desarrollo de novedosas técnicas de espectroscopia  laser, El doctor García, residente en Ginebra, sede principal de la CERN, también ha sido designado como investigador senior de esta Organización, concretamente se la concedido el “CERN Research Fellowship”, posición de gran prestigio entre la comunidad científica que le permite liderar varios de los proyectos de investigación de esta institución.

En la actualidad es el líder del grupo de Ionización por Resonancia Colineal (CRIS, por sus siglas en inglés) en el Separador de Masa de Isótopos (Isolde, por sus siglas en inglés) del CERN, el cual ha alcanzado resultados experimentales exitosos en isótopos de francio, galio, cobre, radio e indio.

Su aporte lo ha hecho merecedor del Premio IOP (Institute of Physics) de Física Nuclear Científico Joven.

No hay comentarios